Hoteles colaboradores

Tus vacaciones más cómodas y sin complicaciones

Recibir diálisis tres veces por semana no significa el final de los viajes ni de las vacaciones. Nuestro programa “Diálisis en Vacaciones” le da la oportunidad de visitar otros centros de diálisis y le permite disfrutar de la libertad de viajar.

Con los centros de diálisis con los que cuenta Fresenius Medical Care en todo el mundo, usted tiene un amplio abanico de posibilidades para elegir. Con independencia de si quiere viajar al extranjero o quedarse en su país, puede seguir disfrutando de una vida activa visitando nuevos lugares o simplemente relajarse bajo el sol!

Todos los centros de diálisis de NephroCare tienen equipamientos equivalentes y ofrecen los mismos niveles de calidad. Al elegir un centro de Fresenius Medical Care, tiene la oportunidad de obtener el servicio NephroCare al que está acostumbrado.

Listado de hoteles colaboradores. Tu traslado al hospital será más cómodo y ágil.

El Hospital de Llevant colabora con estos hoteles, para que la realización de su tratamiento de diálisis sea lo más cómodo y ágil posible. Desde estos hoteles nos encargaremos de la gestión de su traslado de ida al centro de Diálisis y su vuelta al hotel. Contacte con nuestro personal para que se organice de la manera más cómoda para usted y pueda seguir disfrutando de las vacaciones que se merece.